Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Mi mapa de inspiración

Mi mapa de inspiración

Cómo entrar en la temporada del cuello de tortuga antes de que haga frío

Para los amantes de las blusas, suéters y tops de cuello de tortuga o para aquellas aficionadas en los outfits de capas, esto es para ustedes. No necesitas esperar al invierno o a que las temperaturas bajen para empezar a usar el viejo truco del cuello de tortuga debajo del vestido o mono de tirantes. Sin embargo, no estamos sugiriendo que camines con una blusa manga larga de tela térmica con un clima de 30 grados centígrados. Nuestra propuesta es un nuevo par de blusas livianas de manga larga de tela de malla (mesh). Una blusa cuello de tortuga mesh de un color vivo usando un top liso debajo, te permite disfrutar de un día soleado con un atuendo original y fresco. 

La versatilidad para combinar las blusas mesh de cuello de tortuga es lo que hace a esta prenda un elemento ideal para tu clóset.

Las blusas de cuello de malla, en inglés conocidas como Mesh Turtlenecks fueron un producto viable mínimo en la pasarela de Marques Almeida en el otoño 2016. Del inglés Minimum Viable Product, los MVP son un producto con suficientes características para satisfacer a los clientes iniciales, quienes proporcionan retroalimentación para el desarrollo futuro del producto.

En la vida real, las blusas mesh de cuello de tortuga con un diseño colorido y de distintos patrones de malla pueden funcionar para el día o la noche, dependiendo de si eliges unos jeans, shorts, faldas o usarlo debajo de vestidos cortos o monos de tirante. En el cómo combines tu blusa mesh cuello de tortuga está la clave. Por ejemplo, puedes agregar al atuendo unos lentes rectangulares oscuros o una diadema del mismo color.

Blusas Rainbow Slight

Conoce la colección Rainbow Slight de A L E J A N D R A  Q U E S A D A: blusas de cuello de tortuga mesh de diferentes colores, clic aquí

Para el caso de un evento casual de noche con amigos, unos jeans negros, botines o tenis oscuros; una blusa cuello de tortuga de malla con un estampado del mundo de Hello Kitty, además de una chaqueta de piel negra, son una buena idea de outfit.

También podríamos imaginarnos unos jeans claros de tiro alto con diseño desaliñado y roto, junto con una blusa mesh cuello de tortuga color rosa pastel o claro. Este atuendo funciona muy bien para una reunión familiar de día o para una primera cita en una terraza o en un restaurante al aire libre.

En definitiva, las blusas mesh cuello de tortuga son una excelente opción para la temporada de calor. En cuanto al frío, este estilo de blusas también son una alternativa para combinar diversas prendas de tu clóset. ¡Atrévete a usar una vestimenta casual original para ese evento especial!

Ya sea que te guste usar colores discretos y diseños lisos o blusas con estampados más llamativos y con figuras y colores diversos; la colección Rainbow Slight y la nueva Blusa Mesh de Hello Kitty de Alejandra Quesada serán las favoritas de tu clóset la mayor parte del año.

Colección Hello Sanrio

Alejandra Quesada Logotipo

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×