Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Las mejores formas de mezclar y combinar el estilo de moda de tu hijx

Comprar ropa para tus hijos pequeños que ya no son bebés puede ser un poco complicado. Una vez que empiezan a caminar, a platicar y a quitarse o ponerse la chamarra, gorro, calcetines o accesorios, comienzan a adquirir su sentido único del estilo. Incluso pueden ser muy quisquillosos con lo que quieren usar y con lo que no se sienten agusto. A la mayoría de los pequeños les encantan las telas suaves y con estampados diversos de flores y animales. Las playeras básicas con estampados atractivos son muy cómodas para los niñxs.

Alejandra Quesada cuenta con prendas infantiles originales, cómodas y suaves que puedes comprar para tu hijx que empieza a descubrir su estilo y gusto. Ya sea una camisa, body (pañalero), vestido o pantalón, la ropa para niñxs de Alejandra Quesada se puede combinar de muchas formas y brindar un look único.

Si quieres combinar el atuendo perfecto que hará feliz a tu hijx, aquí te decimos algunos sencillos consejos para combinar su estilo de moda:

Contar con básicos esenciales

Invertir en prendas esenciales fáciles de combinar es un consejo importante para lograr distintos atuendos con un estilo original de moda infantil. Por ejemplo, los leggins con estampados lisos o de patrones de rayas, estrellas, animales o flores resultan muy útiles ya que funciona con casi todo. Se puede combinar los leggins básicos para niñxs con camisetas con estampados llamativos. Además, en los días de frío se puede usar debajo de pantalones de mezclilla.

Las camisetas y leggins son prendas esenciales que se puede mezclar y combinar muy bien prácticamente con cualquier elemento de tu clóset. Si buscas originalidad, comodidad y buena calidad para la ropa de tus hijxs pequeños, compra los diseños innovadores y geniales de Alejandra Quesada

Formas de mezclar y combinar el estilo de moda de tu hijx


Procurar colores neutros sólidos

Cuando se trata de mezclar y combinar, es esencial tener prendas de una base de colores neutros sólidos como gris, negro y blanco, así como pantalones de mezclilla.

Las camisetas de cuello redondo con estampados de colores llamativos combinan muy bien con los pantalones de mezclilla. Dale la oportunidad a tu hijx de elegir las camisetas y leggins de los colores, patrones, estilos o adornos que les guste. Cuando se opta por pantalones lisos, los niñxs pueden mostrar su estilo con una camiseta divertida original. De la misma manera, las camisas de color sólido se puede combinar con pantalones estampados o adornados. Compra siempre ropa infantil en línea de marcas confiables y originales como Alejandra Quesada.

Aprender a combinar colores y estampados

Si bien es esencial comprar en colores lisos o sólidos que se pueda mezclar y combinar fácilmente con cualquier camisa o pantalón, no tienes que limitar tus opciones solo a las prendas neutrales.

Los vestidos, leggins y camisas estampadas para niñas y niños se puede combinar con otros colores. No obstante, sí es recomendable limitar la mezcla de colores a un máximo de tres para cada atuendo.

Si tu hijx va a usar un vestido de patrón de insectos para un evento especial, es probable que haya una variedad de colores en el estampado. Lo mejor en estos casos es optar por accesorios neutros como diademas,bufandas o calcetines básicos o unas medias oscuras lisas con zapatos negros.

En el caso de los más bebés, los bodys de estampados son un básico que te salvará para una fiesta de emergencia. Los bodys con patrones llamativos se pueden combinar con diademas, gorros, cobijas o chamarras de colores lisos.

Comprar diseños diferentes de una misma prenda

Adquirir varias piezas de una prenda donde solo cambia el color o el diseño, le da mucha flexibilidad a tu hijx para mezclar y combinar su estilo. De esta manera, se puede tener varias opciones de vestidos, leggins o camisas para un evento casual o un día cualquiera.

Atrévete a mezclar y combinar el estilo de moda de tu hijx y compra varios pañaleros (bodys) de estampados originales y atractivos. Deja de lado el pañalero blanco básico y viste a tu bebé con bodys Alejandra Quesada.

Mezclar y combinar el estilo de moda de tu hijx


Agregar un detalle al atuendo

Deja que la personalidad de tu hijx brille y haga una declaración. No hay nada como un pequeño detalle en los accesorios para hacer que el atuendo de tu bebé se vea completamente diferente. Con un babero original en forma de pañuelo con estampado de acuarela o de ángeles, el look de tu bebé será una joya.

Cada mezcla y combinación en el outfit de tu hijx necesita algún tipo de pieza de declaración para darle un toque especial. Busca siempre cosas que se puedan usar mucho y combinar fácil. Los bodys y baberos son una buena idea. Por ejemplo, si vives en un lugar cálido donde tu bebé no requiera usar muchas prendas o capas de ropa, un pañalero con estampado llamativo puede ser más que suficiente. La cereza del pastel para un atuendo así de sencillo pero espectacular puede ser una pulsera de tela o una diadema lisa.

Otras opciones para añadir un detalle al atuendo de tu hijx es un collar divertido, una pinza para el pelo o un lindo sombrero elegante o una gorra de béisbol casual. Los detalles y accesorios hacen que un conjunto no solo se vea bien, sino extraordinario.

Ser creativa

Cuando se trata del estilo de tu bebé o hijx pequeñx, deja que exprese su individualidad. El hecho de que pienses que algo no va para él o ella o que no combina, no significa que tu hijx sienta lo mismo. Es necesario comprender que tu hijx puede estar en el proceso de descubrimiento de su estilo de moda y encontrando sus gustos de acuerdo a las tendencias y a lo que está aprendiendo. Mezclar y combinar atuendos para niñxs debería ser divertido, así que no te lo tomes demasiado en serio. Además, recuerda que son niñxs y que a los niñxs hay que escucharlos y brindarles opciones sobre qué ponerse. Esto les enseñará responsabilidad e incluso los pondrá en un camino de descubrimiento de su propio estilo y personalidad. Les encantará elegir su atuendo perfecto y recibir tus recomendaciones, así como tus aprobaciones para las prendas que ellos elijan. Muéstrale a tu hijx el catálogo de niñxs de Alejandra Quesada y deja que elija por sí mismx.

Alejandra Quesada Logotipo

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×