Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Mi mapa de inspiración

Mi mapa de inspiración

Hello Kitty y su impacto en la industria de la moda

La marca Hello Kitty es un fenómeno mundial. La imagen de la marca se centra en un dibujo aparentemente minimalista de un gato, pero hay algo innegablemente adorable en todo el universo de Hello Kitty. Tanto es así que las colaboraciones de la marca se anuncian regularmente por parte de grandes marcas, así como de pequeñas empresas. El lanzamiento de la colección Hello Kitty x Alejandra Quesada de 2019 fue todo un éxito. Recientemente, la blusa mesh Hello Sanrio de Alejandra Quesada es una prenda inspirada tanto en el personaje Hello Kitty, como todos los personajes y elementos de dicha caricatura. ¡No querrás perdértela!

El impacto de Hello Kitty en la industria del entretenimiento ha durado más de 45 años. El alcance de la caricatura ha sido tal, que nos sentimos seguros de al afirmar que Hello Kitty es una figura tan icónica como Mickey Mouse, pero tal vez sea solo una preferencia personal. Sin embargo, ya sea que la ames o la odies, Hello Kitty es una marca que llegó para quedarse. Tanto a través de la formidable marca Sanrio como en su legado duradero en el mundo de la moda y la belleza, Hello Kitty ha sido una heroína para muchos.

El impacto de Hello Kitty en la industria del entretenimiento


Debido a esto, hay una abundancia excesiva de diferentes épocas y formas en las que Hello Kitty ha influido en la moda, la belleza y el estilo. Desde zapatos, accesorios, hasta gorras de béisbol tradicionales, estos son solo algunos de los ejemplos más icónicos del impacto de Hello Kitty en la moda:

Vans

Una de las marcas más icónicas de tenis conoce a uno de los personajes de caricatura más icónicos del mundo en la colaboración de Vans x Hello Kitty alrededor de 2014. Vans ha trabajado en múltiples colaboraciones con Hello Kitty, pero en este caso fue particularmente especial debido a que la colección fue para conmemorar los 40 años de Hello Kitty.

Nooka

En 2011, la marca de relojes Nooka colaboró con Hello Kitty, combinando ambos diseños minimalistas para crear un reloj simple pero súper lindo. Desafortunadamente, se trató de una edición limitada que ya no está disponible. El icónico reloj contaba con la imagen de Hello Kitty aunque no en su totalidad, sino que se podía apreciar su nariz, parte de su cabeza y el característico moño rojo. Aunque ya no están disponibles, es justo decir que los relojes Hello Kitty x Nooka eran totalmente adorables.

Relojes Hello Kitty

Gorra de las Grandes Ligas de Béisbol

Aunque la gorra de la colaboración de Los Angeles Dodgers y Hello Kitty en 2014 puede que ya no esté disponible, todavía hay una increíble cantidad de productos de béisbol de Hello Kitty que se puede comprar en línea para una variedad de equipos. Esta colaboración de Hello Kitty en particular demuestra que literalmente puedes hacer cualquier cosa con el tema de Hello Kitty y esta seguirá siendo atractiva para una gran cantidad de seguidores.

T.U.K

Claramente, las colaboraciones de Hello Kitty son populares entre las marcas de zapatos. Este, sin embargo, es especialmente punk rock, ya que el calzado T.U.K inspirado en Hello Kitty es innegablemente rudo. De hecho, si lo tuyo son los zapatos con plataforma y de aspecto rockero, pero al mismo tiempo formal, T.U.K es la mejor marca para ver, en mi opinión.

JuJuBe

La popular marca de bolsos de diseño inteligente JuJuBe para mamás, papás y niños está acostumbrada a realizar colaboraciones con muchas marcas. Tiene sentido que una marca familiar o maternal colabore con Hello Kitty porque, como muchos de nosotros tendemos a olvidar, Hello Kitty está destinada a los niños. Las pañaleras de Hello Kitty x JuJuBe son súper lindas y definitivamente son un buen regalo para tu amiga que está próxima a ser mamá.

Otros bolsos JuJuBe con diseños del universo de Hello Kitty no solo son súper lindos y consistentemente geniales, sino que son coleccionables y posiblemente podrían venderse por una buena suma de dinero algún día.


Hello Kitty, propiedad de la compañía japonesa de licencias de productos Sanrio, fue creada en 1974. Fue el primer personaje de Sanrio, y es el más icónico. Es difícil encontrar a alguien en el mundo que no conozca a Hello Kitty.

Alejandra Quesada

Con motivo de los festejos del 45 aniversario de Hello Kitty, en 2019 la diseñadora mexicana Alejandra Quesada sacó una colección para un look casual, inspirada en este personaje. Si eres fan de Hello Kitty, te van a encantar cada una de las prendas de la colección.

45 Aniversario

Ale Quesada es una amante de Hello Kitty y ha triunfado en la industria de la moda gracias a sus diseños originales con detalles muy cute y coloridos. Esto la ha llevado a vender sus colecciones en sitios tan lejanos como Japón.

Para la línea de Hello Kitty se inspiró en un estilo deportivo casual / street style. La colección incluye calzado como tenis y sandalias e incluso tacones, además de playeras y sudaderas. Se puede encontrar a la venta en Liverpool.

Finalmente, Hello Sanrio x Alejandra Quesada definitivamente es algo que no te puedes perder. La blusa mesh inspirada en todos los personajes de Hello Kitty es un lanzamiento exclusivo de venta en la tienda en línea y una prenda cool que necesita tu guardarropa necesita: https://alejandraquesada.com/

Blusa Hello Sanrio

 

Alejandra Quesada Logotipo

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×