Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

14 Increíbles consejos sobre moda que ninguna mujer debería perderse

Es viernes por la noche y estás buscando en tu guardarropa prenda por prenda para armar el atuendo adecuado, pero parece que no encuentras nada que combine. ¿Te suena familiar? Este es el tipo de problemática más común que tienen todas las mujeres, pero las cosas no tienen por qué ser tan complicadas. Puedes hacer tu vida mucho más fácil con algunos consejos de moda inteligentes que te permitirán lucir lo mejor posible en cualquier ocasión. Puedes ajustar tus elecciones en función de tu estilo, tipo de cuerpo y personalidad, pero la mayoría de estos consejos funcionan para cualquier mujer:

¡Adiós a la ropa vieja!

Por aquí es donde debes comenzar: deshaciéndote de toda aquella ropa vieja que ya ni usas. No hay lugar para el cambio si no lo buscas tu misma. Abre tu clóset y echa un vistazo a tu ropa. Debes hacerte una pregunta simple: si estuvieras en una tienda en este momento, ¿qué artículos de tu guardarropa comprarías? Es un juego muy simple y bastante eficiente al que deberías jugar de vez en cuando. Si deseas dejar de pasar horas buscando qué ponerte, tu armario debe estar ordenado y coordinado en colores. Acumular ropa siempre conduce a un desastre. Toda la ropa que decidas que debe irse, si está en buen estado, lo mejor es donarla. De esta manera, te sentirás bien al respecto.

¡Adiós a la ropa vieja!


¿Se acerca un gran evento? Arma un plan antes de comprar

Ya sea que vayas a asistir a la boda del año o simplemente tengas la invitación a un evento de gala, definitivamente pasarás mucho tiempo buscando el atuendo adecuado. Para ser eficiente y estar feliz con tu elección, debes ir de compras con un peinado, maquillaje y zapatos adecuados, para que puedas ver el panorama general. Además, no olvides ponerte ropa interior bonita; no querrás descartar un vestido que no te queda bien porque no has prestado atención a la línea de tus bragas.

Extiende la vida de tu prenda de cachemira

El hecho de que algo sea de casimir o cachemira no debería significar mucho, por lo que el primer paso para una larga vida útil del artículo hecho de cachemira es comprar un artículo de calidad. Este textil se puede procesar de muchas maneras diferentes, por lo que podrías terminar fácilmente con un suéter de mala calidad por el que pagaste una buena suma de dinero. Sin embargo, existen algunos indicadores que pueden mostrarte lo que estás mirando. Primero, debes buscar prendas de punto gruesas y, segundo, intentar estirarlas. Si se tira hacia atrás, es un buen tipo de cachemira. Lo más probable es que pagues un buen dinero por cualquier artículo de cachemira de calidad. Como resultado, querrás cuidarlo, lo que significa lavarlo a mano con agua fría.

Arréglate en un par de segundos

Todos agradeceríamos que los días fueran un poco más largos, pero debido a que eso no va a suceder, debes usar todo tipo de trucos y consejos para vestirte rápido. Un buen toque para un atuendo elegante es usar una pajarita (corbata de moño). Puedes hacer que funcione con casi cualquier cosa. Si no tienes tacones que combinen o simplemente prefieres los zapatos planos, puedes darle un toque a tus flats colocando pendientes llamativos con clips.

Por otro lado, un vestido con un diseño llamativo y un buen peinado y par de zapatos cómodos y lisos puede ser suficiente para dar la impresión de un atuendo sofisticado, cuando en realidad no tuviste que complicarte mucho para lograrlo.

Arréglate en un par de segundos: Alejandra Quesada


Sé inteligente cuando compres una chaqueta

Comprar chaquetas, abrigos y blazers tiene una sola regla: debe ajustarse a tus hombros. Si es demasiado estrecho o demasiado ancho, ¡no es para ti! La parte de los hombros es difícil de modificar, incluso si tienes un buen sastre. Lo mejor es encontrar una chaqueta que te ajuste bien.

Reglas al usar escotes o mostrar un poco piel

Hablando de reglas, deberíamos mencionar las relacionadas con mostrar la piel. Es bastante simple, muestra una parte del cuerpo a la vez. Por ejemplo, si estás usando falda, presta atención a la parte superior para no usar un escote demasiado llamativo o una prenda con un corte pronunciado donde se exponga tu piel, y viceversa. Cuando uses blusas con escote o blusas transparentes mesh de cuello de tortuga usar jeans o leggins en lugar de minifaldas. Sin embargo, si te encantan las faldas largas con escote de pierna o minifaldas, puedes usar una prenda superior con un escote discreto. Verse y sentirse atractivo no debe basarse en la poca o mucha ropa que traes. Un poco de misterio y equilibrio hará que tu atuendo y tú brillen al lugar al que vayas.

Haz que la ropa funcione para ti

¿Sabías que algunas personas simplemente saben cómo llevar la ropa adecuada? No hay ningún misterio en esto y, de hecho, también podrías lograrlo pensando un poco más en lo que llevas puesto. Todo depende de cómo esté construido tu cuerpo y cómo lo aproveches. Debes tender a acentuar tus rasgos de la manera correcta. Por ejemplo, usar cuello en V hará que tu torso se vea más largo y usar tacones de color beige, color carne o color carne claro hará que tus piernas luzcan más largas. Asimismo, las blusas mesh transparentes de cuello de tortuga son una buena opción para aquellas mujeres tímidas que quieren algo moderno y enseñar un poco, pero de manera sútil. Abraza tu forma y aprende a amar y sacarle provecho a todas sus imperfecciones.

Haz que la ropa funcione para ti: Blusas Mesh Rainbow Pink Alejandra Quesada

Usa ropa elegante casual

"Elegante casual" es uno de esos códigos de vestimenta que suenan fáciles en teoría, pero que en la práctica pueden resultar más difíciles. No es exactamente ropa formal de negocios, pero tampoco jeans y camiseta. ¿Entonces qué hacer? Usar un suéter o blusa de cuello de tortuga, por supuesto. La naturaleza que enmarca una prenda de cuello alto asegura una apariencia limpia y ordenada, ya sea que se use debajo de una chamarra de cuero o solo con jeans y unos botines.

¿Problemas con el tamaño de los jeans?

Los jeans son una prenda básica de cualquier guardarropa, pero puede ser difícil equilibrar las playeras y blusas de moda con unos jeans que no te ajustan correctamente. La primera regla para comprar jeans, sin importar el tipo, es que cuando tengas dudas sobre el tamaño siempre elijas la talla más pequeña. Por lo general, los pantalones de mezclilla estiraran después de solo dos lavadas. Otro consejo fundamental es que todos los dobladillos de tus jeans deben llegar hasta la parte superior de tus zapatos.

Complementa tu outfit con colores llamativos

Los accesorios son lo que realmente le dan a cualquier outfit un toque especial. La forma en la que utilizas los accesorios es una parte importante de tu estilo. La mayoría de las prendas de tu clóset deberían incluir colores neutros combinables. Por lo tanto, cuando compres accesorios, ten la libertad de obtenerlos en colores salvajes o patrones llamativos. En pocas palabras, los accesorios completan un atuendo, así que trata de encontrar tiempo para buscar aquellos que contrasten.

Completa tus outfits con colores llamativos: Colección de blusas mesh Rainbow Alejandra Quesada


Un atuendo cómodo es imprescindible para una noche divertida

Si no eliges tu ropa con cuidado, puedes terminar preocupándote por tu atuendo cada dos minutos, sin poder divertirte en absoluto. Comienza eligiendo zapatos cómodos y coordina tu atuendo con ellos. Asegúrate de sentirte a gusto de que todos los elementos encajen perfectamente.

Si ya te viste cinco veces al espejo y la blusa no te convence, tal vez deberías elegir otra. 

Mira y considera todos los ángulos

Tómate tu tiempo para comprar ropa o elegir artículos para un atuendo. Observa cada ángulo de ti misma frente a un espejo; si te sientes cómoda y atractiva, lucirás de esa manera. Además, algunas prendas pueden ser transparentes durante el día, así que revísalas con una iluminación diferente, solo para asegurarte.

Abre tu mente

Tener solo un tipo de ropa en tu armario con el tiempo, te aburrirá. Ya sea que se trate de accesorios o ropa, pruébate cosas que creas que son lindas, pero no para ti; te sorprenderán los resultados. Experimenta con nuevos colores y prueba usar prendas nuevas con peinados y maquillajes nuevos. Si no acostumbras a usar leggins de patrones llamativos, atrévete a probártelos y averiguar cómo puedes lucirlos y sacarles provecho.

Cuida tu ropa

Dedicar tanto tiempo a tu armario es innecesario si no cuidas toda esa ropa que has elegido cuidadosamente. Una plancha de calidad, un buen detergente y un par de segundos que te tomes para revisar las etiquetas con las instrucciones de lavado de una prenda es todo lo que necesitas. Hay algo para todas en esta lista, y la verdad es que dominar algunos conceptos básicos de la moda te permitirá desarrollar y pulir un estilo único que se adaptará muy bien a ti y te permitirá sentirte cómoda y destacar. Al mismo tiempo, tu outfit lucirá con una calidad estética universal.

Alejandra Quesada Logotipo

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×