Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Mi mapa de inspiración

Mi mapa de inspiración

Coordina tu outfit con el de tu hijx de una manera original

Coordinar tu outfit o llevar ropa a juego con tus hijxs es una tendencia cada vez más común. A muchos padres y madres les parece divertido coordinar sus prendas con las de sus bebés. Al mismo tiempo, a los amigos y familiares les gusta ver a dos generaciones vistiendo los mismos atuendos. Cuando padres e hijos coordinan su outfit, se le conoce en la moda como la tendencia “mini yo” (del inglés "mini me"). Incluso está llevando a muchos diseñadores a adaptar sus colecciones a esta tendencia debido a su creciente popularidad.

Cuando son pequeños, a los niños y niñas les encanta que sus padres combinen sus atuendos con ellos. Además no podemos dejar de mencionarlo ¡puede ser muy tierno y lucir muy cool! Las marcas inteligentes (como Alejandra Quesada) hemos aprovechado la oportunidad de comenzar a hacer colecciones a juego para padres e hijos. Si bien probablemente no vistas exactamente igual que tú a tu hijx, si podrías usar algunas prendas a juego. Por ejemplo, podrías usar un cubrebocas con el mismo patrón de diseño o estampado que los leggins de tu hijo o el vestido de tu hija.


Ciertamente, aunque coordinar tu outfit con tu hijx es divertido para un día de paseo o una fiesta familiar, no necesariamente debes buscar tener el mismo guardarropa y los mismos accesorios que tu hijx. Solo significa que, de vez en cuando, pueden usar prendas a juego para salir vestidos de la misma manera a cualquier evento.

Conoce algunas prendas de colección Alejandra Quesada para niñxs, CLIC AQUÍ

Leggins para niñxs

Usar ropa a juego puede vincularte más con tu hijo

Vestir a tus hijos con la misma ropa que tú (o con algunas prendas iguales o a juego) es una excelente manera de vincularte mejor con ellos y puede ser divertido para todos. Incluso ambos padres pueden coordinar su outfit con el de sus hijxs.

Aunque algunos podrían pensar que esto no es muy importante e incluso algo superficial, compartir el mismo estilo o outfit con tus hijos hace que los niños y niñas se sientan especiales. Comprar prendas a juego puede potenciar el autoestima de tus hijos, el vínculo familiar y el sentimiento de pertenencia.

Sin duda, aplicar de vez en cuando la tendencia de moda “mini yo” produce una estrecha relación entre padres e hijos. Te recomendamos probar esto algún día con tus hijxs y consultar la tienda en línea de Alejandra Quesada: https://alejandraquesada.com/. Seguro que encuentras cubrebocas que puedes usar tú en coordinación con unos leggins de niñx del mismo patrón. Te divertirás mucho, ¡y tus hijos también!

En cualquier caso, esta moda no debería hacer que los niños crezcan demasiado rápido. Por ello, manten la ropa infantil, cómoda y adecuada a la edad de tu hijx. ¡Los leggins para niñxs son súper prácticos y brindan comodidad inigualable!

Cubrebocas para niñxs y adultos

¡Todos vestidos iguales para una sesión de fotos inolvidable!

Una sesión fotográfica familiar es el pretexto perfecto para coordinar tu outfit con el de tu hijx. Si tus hijos quieren vestirse igual que tú, puedes ponerte creativa y combinar las prendas de una manera original para que cada miembro de la familia use algo con un patrón de estampado igual o del mismo color. Elige el mismo modelo de leggins de estrella para usar con tu hija. El papá puede usar el cubrebocas de estrellas del mismo color y el hijo varón puede usar también un estampado de estrellas en una playera. ¿Falta el bebé? ¡La opción para el más pequeño de la familia es un pañalero/body con estampado de estrellas! Una sesión de fotos con outfits a juego es una imagen familiar hermosa e inolvidable para los padres.

Alejandra Quesada Logotipo

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×