Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Mi mapa de inspiración

Mi mapa de inspiración

El capítulo de Euphoria que no vas a olvidar

Por Santi

03/02/2021

Hace un par de semanas salió por fin el segundo episodio especial de Euphoria. La serie del 2019 que retrata la vida (o el drama) de varios adolescentes en prepa. A diferencia del primero que salió en diciembre del año pasado en el cual vimos una hora de conversación entre Rue (Zendaya) y su padrino de Alcohólicos Anónimos “Ali” mientras cenan hot cakes, este nuevo episodio es visto a través de los ojos de Jules (Hunter Schaefer) -quien lo escribió el durante la pandemia junto con el creador de la serie Sam Levinson- y es mucho más extremo pero bajo la misma dinámica, pocas locaciones y personajes debido al lockdown general que vivimos desde hace casi un año:(

             
 
En la primera temporada de Euphoria vimos una historia familiar trágica y un poco del proceso de transición de Jules, pero en este episodio nos sumergimos en ella profundamente y en la herida que dejó su relación con shyguy118 o Tyler. Jules está intentando dejar su gusto por los hombres ya que no le interesan para nada, y así poder escoger a Rue una chica cisgénero que la ama de verdad y que la ve como realmente es. Todo esto se retrata de una manera increíblemente intensa y oscura mientras ella le narra sus problemas a una terapeuta por primera vez. 
 
Este episodio tiene un soundtrack hermoso con canciones como "Liability" de Lorde, la tan esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish "Lo vas a olvidar" y uno de los tracks del nuevo maxisencillo de Arca "Madreviolo" para mí la parte más intensa y bella de este episodio llamado “F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob”. 
Es importante mencionar esto porque la música es parte fundamental, es tan protagónica que mientras sucede casi no hay diálogos y las dejan correr desde el principio hasta el final haciéndonos sentir casi como si estuviéramos viendo un video de música, uno muy hermoso.
Estos dos capítulos se crearon porque al estar todos encerrados no han podido empezar a filmar la temporada 2 como se planeaba y la que en teoría se estrenará en junio.
Si no la han visto se las recomendamos, la pueden ver en HBO. También les dejamos un playlist con todas las canciones que han salido ahí :)

EUFORIA PLAYLIST 

 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×