Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Mi mapa de inspiración

Mi mapa de inspiración

SHEIN X Alejandra Quesada

Shein X Alejandra Quesada

Mi inspiración para esta colección cápsula fue la Alegría como un concepto abstracto que se puede representar en colores y formas. Para mí la Alegría tiene que ver con que tan grandes y preciadas percibimos las cosas en que nos rodean en esta realidad. 
Esta colaboración, SHEIN X Alejandra Quesada surgió como muchas de los mejores proyectos que suceden actualmente, de una manera casi mágica y a distancia.
Entre algunas de mis cosas favoritas acerca de esta colaboración, es que además de participar a lado de otrxs grandxs colaboradorxs que también han participado con SHEIN, pude expresar mis ideas libremente y dedicarme solamente a diseñar esta colección (mi parte favorita de este trabajo que amo). Este acuerdo en el cual yo solo diseñaría y SHEIN se encargaría de todo lo demás hizo que todo fluyera de una manera más rápida.
Lo primero que tuve que hacer fue crear un moodboard con todas mis ideas para esta colaboración, después de eso fue describir asuntos técnicos y diseñar patrones para las muestras que me pidieron.
Casi toda nuestra comunicación sucedió por medio de Whatsapp lo cual fue muy padre pues así pude dedicarle todo mi tiempo y energía a que la magia sucediera para esta colección cápsula con SHEIN.
Parte de mi inspiración también es el presente y la importancia de estar siempre en el momento, conectar con otras personas y con el espacio de una manera abstracta, libre de conceptos, etiquetas, observar las sensaciones que nos provocan los colores y el aroma de las flores.
Aquí les dejo el link donde pueden encontrar la colección desde sus compus, espero les guste  ╹◡╹)♡ 

Shein x Alejandra Quesada

Shein X Alejandra Quesada

Shein x Alejandra Quesada

Shein x Alejandra Quesada

Shein x Alejandra Quesada

Fotos en colaboración con Marion Raw @marion 

Agradecimiento especial a Roxy @roxandfriends

 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×