Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Mi mapa de inspiración

Mi mapa de inspiración

El mundo es un poco borroso

Por Santi
Billie Eillish es la estrella adolescente emo del momento a la que si no le habíamos prestado atención ahora estamos más listos que nunca para hacerlo con su documental llamado The World´s a Little Blurry. Se estrenó en la nueva plataforma de streaming Apple TV+ y cuenta la vida de Billie en los últimos años desde que lanzó su primer sencillo "Ocean Eyes" hasta que logró ganar cinco premios Grammy incluyendo disco del año.

Además de la música, su primer Coachella, los viajes, la ropa megacool y todo el glamour de su vida, lo más padre de este documental es poder conectar íntimamente con Billie y ver como ella logra lidiar con su enorme éxito de los 14 hasta los 18 años. También es increíble ver la vida familiar que lleva con sus papás siempre presentes, una mamá que nos recuerda a las nuestras, y obviamente la relación con Finneas su hermano con quien hace y produce toda su música, a veces esto me hace pensar que el destino de los artistas ya está escrito porque ellos hicieron el primer disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO juntos en su cuarto. 

billie y finneas


Billie es una artista real nacida en pleno boom de redes sociales y aunque ya lo sabíamos lo volvimos a comprobar en The World´s a Little Blurry. Estamos a punto de que salga su nuevo disco y literalmente no puedo esperar más, mucho menos después de ver este documental, no se lo pierdan.

Music from Billie Eilish: The World´s a Little Blurry

billie eilish

 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×